RESPONDEN CIUDADANOS AL REGISTRO PARA EL PROGRAMA DE APOYO ALIMENTARIO
Lo esencial es: primero los que menos tienen, esa es la cuestión.
Serán 3 mil familias beneficiadas mediante la campaña de “Apoyo Alimentario” que arrancó el pasado 27 de febrero.
Las jefecitas y jefecitos de familia vulnerables, así como abuelitos de 60 años y más, son los candidatos a este programa que emprende el Gobierno Municipal, por medio de la Secretaría de Bienestar Social, para mejorar su calidad de vida.

Mediante esta iniciativa se entregará, de forma mensual y en la casita del beneficiado, una despensa que contiene alrededor de 13 productos de la canasta básica.
BIEN AGRADECIDOS:
“Es de gran apoyo y sobre todo es muy bueno que lo entreguen en nuestros hogares porque de mi parte se me dificultará recogerlo. Agradezco a la presidenta municipal que se preocupa por nosotros y espero siga con ese gran trabajo que hace”, María Jaqueline Hernández Niño, madre de familia.
“La alcaldesa va muy bien en su trabajo, reconozco su trabajo y ella tiene todo mi apoyo y hay que aprovechar estas oportunidades que nos dan para vivir mejor, agradezco esto que hacen por los ciudadanos de escasos recursos”, Daniel Escamilla Martínez, padre de familia.
“Ya es un beneficio que nos brinden la despensa y el hecho de que lo entreguen en los domicilios aporta a nuestro bienestar. Además el personal que nos atendió se portó de forma adecuada y todo fue rápido y organizado”, Josefina Hernández, jefa de hogar.
Ahora toca a los abuelitos:
Hasta el viernes 3 de marzo, en el Polyforum La Fe, en horario de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, se registrará a los adultos mayores de 60 años y más.