ARTISTAS LOCALES LE PONEN COLOR A ESPACIOS PÚBLICOS
Pues que varios artistas locales se “fueron de pinta”.
Y es que para dar una nueva imagen a los espacios de recreación, el Gobierno Municipal, en colaboración de la Dirección de Cultura y Maquila Creativa, les encomendaron realizar un mural tipo graffiti, en los resbaladeros tipo volcán, del Parque Viveros.

No es cualquier cosa. Se trata de juegos o juguetes con los cuales los chavos de antes se entretenían, por ejemplo, se verá a niños y niñas que juegan con un trompo, canicas, saltan la cuerda, entre otras actividades.
Este mural fue una petición de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para embellecer los espacios públicos, sumar arte urbano y lograr que la ciudad sea más colorida.

“Esto me motiva porque aporto a la ciudad nuevas ideas, además, da a conocer el trabajo de los artistas urbanos que estamos en la ciudad y hace que nos tomen en cuenta para otros proyectos”, expresó Eleazar Iván “Krash” Govea Roldán, artista encargado del mural.
Se espera que la obra finalice en 15 días y se pide a la raza “ponerse las pilas” para cuidarlo, mantenerlo en buen estado, tanto éste como otros que se proyectan en diversos sitios de la Ciudad.