DISFRUTAN FAMILIAS TORNEO DE PESCA EN APOYO A NIÑOS CON AUTISMO
El dominguito para disfrutar en familia, aventando el reel buscando la lobina más grande y gorda, todo con una casa noble: concientizar sobre el espectro autista.
Niños, jóvenes, mujeres y hombres de todas las edades, se dieron cita en la primera etapa del Serial de Pesca de Lobina “Pescando Corazones”, en el Rancho Charreteras.

“Me da mucho gusto saludarlos en representación de nuestra alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, que es la principal promotora de este tipo de eventos en donde se conjuga tanto el deporte, el esparcimiento, pero sobre todo una noble causa”, destacó el Secretario de Desarrollo Económico, Rolando Martín Guevara.
Destacó la importancia de estos eventos realizados en sinergia entre sociedad y gobierno, que ponen a Nuevo Laredo como un destino de turismo deportivo, pero que también sirven de apoyo a causas nobles.
“Gracias a ustedes a la aportación que hace al Municipio, al Rancho Charreteras, estamos haciendo eventos para tener instituciones que atiendan estos niños que se encuentran dentro del espectro autista’, dijo el médico Rafael Fernández, miembro de la Fundación Mundo Azul y propietario del Rancho Charreteras donde se encuentra el lago Toro Ciego.

Los ganadores:
1.- Oscar González, lobina de 814 gramos.
2.- César Vázquez, lobina de 510 gramos.
3.- Mario Alberto Vázquez Morales, lobina 415 gramos.
Esta primera etapa de las cuatro del serial, resultó sumamente exitosa, por lo que se le hace el llamado a los pescadores que estén atentos para las próximas fechas.