¡QUÉ SE HAGA LA FIESTA!
Este 15 de junio, Nuevo Laredo cumplirá 175 años de fundado y hay que celebrarlo.
Prepárense porque la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal anunció para esa ocasión, un gran concierto con la presentación de Alejandra Guzmán y los Kumbia Kings.
La alcaldesa destacó que esta conmemoración está pensada para que todas las familias vivan una fiesta en la que la música en vivo, la gastronomía y el baile lo disfruten con alegría.
“Tenemos mucho por celebrar, pues en esta nueva era que se vive en la ciudad, estamos consolidando a Nuevo Laredo como una tierra de oportunidades, donde nuestras familias tienen mayor bienestar, hay más y mejores empleos, el desarrollo económico no se detiene y eventos como estos confirman el buen momento que vive la ciudad”, señaló Canturosas Villarreal.

El magno evento tendrá lugar en la Rotonda de Benito Juárez, el que se verá super abarrotado.
Pero esto no acabará allí. No todos los días se cumplen 175 años.
Ese mismo día, el 15 de junio, se llevará a cabo la tradicional “Campechaneada” desde la calle Leandro Valle a Prolongación Guerrero con la presentación de grupos locales y foráneos.
También se contará con la participación de 30 restaurantes que se encuentran en el corredor Campeche ofertando sus productos y servicios.
Y para seguirla.
El 19 de junio a partir de las 7:00 de la tarde el rey de los deportes se hará presente con un Juego de Aniversario entre los Tecolotes de los Dos Laredos contra Mariachis de Guadalajara.
En las inmediaciones del Parque La Junta habrá una Verbena Popular por la avenida Venustiano Carranza desde la calle Porfirio Díaz a la altura de la Liga Oriente con la música en vivo del “Grupo Flash” y la instalación de restaurantes de la localidad.
A los primeros mil aficionados que lleguen al juego se les regalará un jersey conmemorativo y un vaso de I love NLD.

LOS FESTEJOS LLEGARÁN HASTA LA CASA LONGORIA
Gracias a las gestiones de la presidenta municipal las puertas de la “Casa Longoria”, que se encuentra frente a Catedral serán abiertas pues en los jardines se presentará Tempus Quartet, una agrupación orgullosamente tamaulipeca que fusiona la música clásica con el rock, pop, electrónica y otros ritmos.
La Catedral del Espíritu Santo también participará en las celebraciones con la exposición de un documental que nos relata la historia de esta icónica iglesia neolaredense.
O sea la cosa va a estar en grande. ¡Arre!